Clausuras, disturbios y aprehendidos en Dolores

Esta madrugada-

La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, incautó botellas con bebidas alcohólicas,  inspeccionó y clausuró dos locales de esparcimiento nocturno en Dolores.

El Director Provincial de Coordinación y Fiscalización de la provincia de Bs. As., Licenciado JAVIER ABBAS, y varios efectivos pertenecientes a REBA se hicieron presentes esta madrugada en dos locales de esparcimiento nocturno de nuestra ciudad, uno de ellos en calle Mitre al N° 50 y  el otro en calle Alberdi entre Buenos Aires e Ing. Quadri. Donde labraron las correspondientes infracciones acorde a las faltas.

El operativo contó con la presencia de cinco móviles de ReBA y más de diez efectivos de dicha área, con colaboración además, de  personal policial de Dolores. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron actuaciones por infracción a la ley 14.050.

En uno de los locales de esparcimiento nocturno, un joven de 17 años con domicilio en Dolores, habría arrojado un objeto contundente contra el vidrio de uno de los vehículos de ReBA ocasionado su rotura por lo que fue aprehendido por la policía, además hubo disturbios, corridas y según informaron a Criterio Online que un joven habría realizado una denuncia en Sede Fiscal, sería tras haber sido golpeado en inmediaciones del lugar.

Compartir este artículo