El domingo 7 de abril, con pleno sol y con clima agradable, se desarrolló desde la mañana una jornada a puro ciclismo en la ciudad de Lezama, con carreras de unas diferentes categorías, fiscalizadas por la Regional La Plata de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. Todas las competencias del evento, que fue auspiciado por la Dirección de Deportes del municipio, tuvieron lugar en un circuito urbano a lo largo del novel pavimento de la Avenida Ramón Gómez, que además permitió al público disfrutar del espectáculo desde el bulevar Eva Perón.

La excelente animación de Gustavo Tato Cabrera estuvo presente durante todas las carreras, tanto competitivas como recreativas, de las distintas categorías de Infantiles, Juveniles, Máster y Elite.

El Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Firmapaz y el Director de Deportes Prof. Juan Pablo Hatrick entregaron los respectivos premios y trofeos a los ganadores de cada una de las carreras disputadas en el Gran Premio Ciudad de Lezama. Ellos fueron:

– Categoría Damas: Daniela Jobse (Regional La Plata)

– Categoría Master B: Alejandro Tallarico (Chascomús)

– Categoría Master C: Leonardo Carosio (Capital Federal)

– Categoría Elite: Jesús Mayerna (Sindicato de Trabajadores)

– Categoría Elite II: Federico Gómez (Selección Argentina)