A través de las redes sociales, el exjefe comunal dijo que quiere que su experiencia sirva para “sacar a Mar del Plata adelante”. No dio indicios de en qué fuerza competirá.

El exintendente Gustavo Pulti confirmó este martes por la tarde que competirá en las próximas elecciones como candidato a intendente, aunque no dio precisiones acerca de en qué fuerza competirá.

“Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos. Hoy me duele mucho ver su realidad. Por eso lo voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, dijo el exintendente en un video que circuló por redes sociales.

En ese mensaje señaló que durante sus dos gestiones hizo cosas por la ciudad y también se equivocó. “Les pido disculpas por lo que no salió bien y por lo que tendría que haber estado mejor”, agregó Pulti para luego plantear que buscará que su experiencia “sea útil para levantar a Mar del Plata”.

“Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”, cerró el video.

La confirmación de su candidatura se conoce un día después de que se conociera una encuesta de Gustavo Córdoba en la cual el exjefe comunal marcha primero en las encuestas. La definición que falta aún es saber por qué fuerza competirá Pulti en las próximas elecciones, aunque para eso todavía restan muchas definiciones nacionales.