El Rally Baquets pasó por Dolores

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo y el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, dieron a bienvenida en Plaza Castelli a los integrantes del 4º Gran Premio de Baquets La Plata – Dolores – Mar de Ajó, que llegaron a nuestra ciudad para realizar la etapa de chequeo.

El Director de Juventud señaló que era un gusto recibir a quienes se encontraban siendo parte del Gran Premio, afirmado que al automovilismo es parte del Dolores turístico que impulsa la gestión del Intendente Camilo Etchevarren.

Posteriormente Luis Fossati, agradeció que elijan Dolores para realizar una de las etapas y les deseo una buena estadía.

El Presidente de la Agrupación de Autos y Motos Antiguos de La Plata Eduardo Rica, señaló que se encontraban muy felices de estar en la ciudad a la que esperaban volver pronto.

Por último las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Martina Rosales y Ariana Molina, hicieron entrega de un álbum del Bicentenario al Presidente de AAMA.

El sábado por la mañana continuarán el tramo hacia Mar de Ajó.

 

Compartir este artículo