Dos delincuentes dedicados a utilizar un taller mecánico para un desarmadero clandestino, en donde se desguazaban vehículos robados, fueron detenidos en el partido de Tres de Febrero, donde se incautaron más de 10 mil autopartes sin documentación, informaron fuentes policiales.

El allanamiento se realizó en la calle Lima 3500 de esa localidad, en donde funcionaba el taller clandestino y de acuerdo a lo que pudieron cotejar los pesquisas, uno de los aprehendidos poseía un comercio en la Av. Warnes 1478 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vendía la mercadería.

Los efectivos de la DDI San Martín, en el marco del operativo “Calles seguras” llevaron a cabo distintos operativos en donde apresaron a los individuos mayores de edad que regenteaban un local ilegal de venta de autopartes al que allanaron y le secuestraron al menos 40 vehículos de alta gama y gran cantidad de autopartes que comercializaban en el mercado negro.

En total se incautaron 10.000 autopartes y 40 vehículos de alta gama, de los cuales no se halló documentación y que fueron puestos a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Farber del Departamento Judicial de San Martín.