Kicillof: “Vamos a militar y demostrar que estando juntos no nos gana nadie”

El exministro de Economía cargó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a quienes atribuyó la intención de “dividir el campo popular” y “sacarse de encima la responsabilidad de las promesas que hicieron y no cumplieron”.

Con motivo de la inauguración de la segunda pileta olímpica de la provincia de Buenos Aires y bajo la consigna “Unidos por la Provincia”, el diputado nacional Axel Kicillof, participó en Avellaneda del encuentro del peronismo bonaerense.

“Hoy en Avellaneda estamos para celebrar, celebrar que el Estado está, el Estado inaugura, el Estado es compañero y tiene corazón y lo vemos en nuestra provincia con nuestros intendentes e intendentas peronistas”, destacó Kicillof.

En ese sentido, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal siempre tuvieron dos objetivos que no pudieron cumplir: “El primero dividir el campo popular, que fracasó y lo estamos mostrando acá, y el segundo, sacarse de encima la responsabilidad de las promesas que hicieron y nunca cumplieron e intentaron tapar con excusas”.

Con respeto a Vidal, Kicillof aseguró que es “la única gobernadora que se va de la provincia con menos escuelas de las que había cuando llegó. Cierra escuelas, no abre hospitales, quita los remedios, se pelea con los docentes, por eso gobierna por las redes sociales, lejos de los bonaerenses”.

“Tres años defendiendo a Macri y ahora Vidal quiere despegarse, pero votar a Vidal es votar a Macri. No hacen política, hacen negocios”.

“Nosotros tenemos que potenciar algo poderoso, el arma secreta que tenemos contra el circo y las injusticias y que ellos no tienen pero que para nosotros es la herramienta más valiosa y fuerte y es la militancia”. “Vamos a hablar con la gente, con la frente en alto y lo que va a volver en la Argentina es el trabajo, el salario, la paritaria docente, la soberanía nacional. Vamos a militar y demostrar que estando juntos no nos gana nadie” ”, concluyó el diputado.

Junto a Kicillof y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participaron del acto los diputados nacionales Máximo Kirchner Fernando Espinoza, Felipe Solá, Daniel Scioli y magdalena Sierra; la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Compartir este artículo