Se trata de dos motochorros que le arrebataron la cartera cuando la mujer ingresaba a su casa.

Una médica fue protagonista de una situación insólita junto a dos delincuentes en la calle Necochea al 1000. La mujer fue víctima de un robo, pero cuando los motochorros emprendieron la huida, sufrieron un accidente y ella recurrió en su auxilio.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cerca de las 14 de este viernes cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo lograron recorrer una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía de Tucumán. Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107, detalló el comisario Raúl García, Jefe de Infantería de la U.R.C.

“Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, dijo Cecilia. Y agregó: “yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

“Me pide que no haga la denuncia y yo le dije que la iba a hacer,”  a lo que le responde -yo sé donde vive-. “Entonces me he sentido amenazada”. manifestó la Dra. en una entrevista.

Parece una historia sacada de una película de Hollywood, pero es real, sucedió.