Imagen ilustrativa

 El escenario del Teatro Colón de Mar del Plata contará el próximo viernes de Pascuas con las presentación de la Misa Criolla, de Ariel Ramirez y Félix Luna, la que podrá ser disfrutada por visitantes y turistas.

Será una única presentación a las 20 horas en el Teatro ubicado en Hipólito Yrigoyen y San Martín, pleno centro marplatense, donde se pondrá en escena esta pieza emblemática del folclore nacional con la coreografía de Anahí Ramos quien llevó a la danza con ritmos de baguala, vidala, carnavalito, chacarera y estilo.

“La idea de volver al Colón fue principalmente para darle una respuesta a la gente de Mar del Plata, porque es sabido que en verano son quienes más ocupados están y además en ese momento, las funciones eran cerca de la medianoche!”, contó Ramos.

Y agregó: “Ahora en Semana Santa procuramos tener el horario de las 20 horas para que puedan aprovechar esta única función, pensando en aquellos que prefieren ir al teatro sin tener que volver tarde a sus casas”.

“Los turistas que visiten `la ciudad feliz´ podrán disfrutar de un espectáculo histórico de nuestra cultura con la mejor música y los mejores bailarines en escena”, concluyó la coreógrafa.