Ocurrió pasadas las 23 del sábado en la intersección con la calle Hernandarias. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Interzonal. Al conductor del Renault 9 se le practicó un test de alcoholemia, con resultados negativos.

Un brutal siniestro vial se produjo anoche en la intersección de la ruta 88 y la calle Hernandarias, cuando una moto quedó incrustada dentro de un automóvil.

Según pudo averiguar 0223, el hecho sucedió cerca de las 23 de este sábado, cuando por circunstancias que se desconocen, una moto marca Honda XR250 dominio 310-KBT, conducida por Roberto Allamondo (26) se incrustó contra un Renault 9 -manejado por Martín Villalba (27)-, que cruzaba la ruta.

A pesar del tremendo impacto, el motociclista solo recibió heridas que no revisten gravedad: debió ser trasladado al Hospital Interzonal con fisura en el tobillo izquierdo y politraumatismos.

Según informaron desde Tránsito Municipal, al conductor del automóvil se le practicó un control de alcoholemia, con resultados negativos. Por otra parte, para determinar las causas del siniestro, se realizará una pericia mecánica de los rodados el próximo 22 de abril. Interviene la UFIJE 11, quien dispuso las actuaciones de rigor.