La colisión ocurrió en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7, a escasos kilómetros de donde tuvo lugar otro trágico accidente con nueve víctimas.

Un brutal choque frontal en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7 dejó al menos ocho muertos y una persona gravemente herida. La colisión tuvo lugar a la altura de Carmen de Areco.

Fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una sufrió heridas de gravedad y está siendo atendido en el hospital local.

El choque tuvo lugar a pocos kilómetros de donde el 24 de marzo pasado se produjo otro accidente fatal entre un camión y un auto. En ese choque perdieron la vida nueve personas.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba esta tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta. Se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51,hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco. (TN).