El joven dirigente radical, Nicolás Etchart oriundo de nuestra ciudad, el día sábado participó del Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la ciudad de Junín.

Fue una jornada de trabajo, de formación y de debate de cara a lo que viene para los Radicales en Cambiemos.

Una mesa cuadrada, que sentó a representantes de los 135 distritos de la provincia fue la escena principal del cónclave juvenil.

Varios fueron los que hablaron entre ellos el joven dirigente dolorense, quien acompaño las palabras de quienes lo precedieron incentivando a sus correligionarios a animarse a soñar con una nueva Argentina, a ser protagonistas porque su momento es ahora, los jóvenes somos el presente -manifestó

Al tomar la palabra también se refirió a los grandes desafíos del 2019, destacando como el de mayor importancia la consolidación de Cambiemos, con la convicción de que está coalición de gobierno de la cual los Radicales forman parte es el único camino posible para poder construir una Argentina distinta.
La Argentina que soñamos, la Argentina que nos merecemos – pronunció el joven radical

Cerrando sus palabras manifestó que el futuro no puede ser distinto al que sueñan para lograr una Argentina con mas democracia, más justa y más igualitaria.

En el final de la jornada se firmó un documento generacional mediante el cual los jóvenes tendrán mayor participación y representación en las listas electorales en el 2019.