Comenzó la capacitación con puntaje docente “Generación 3R”

La Subsecretaría de Medio Ambiente Municipal junto a la OPDS, comenzaron la capacitación con puntaje docente “Generación 3R” Sustentabilidad Ambiental. Gestión Integral de Residuos Urbanos y Eficiencia Energética.

Una importante cantidad de docentes fue parte de la primera jornada de la capacitación en la que también estuvieron presentes vecinos.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, que acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente Adrián Antonelli, señaló que en nombre del Intendente Camilo Etchevarren, felicitaba a quienes se interesan por los temas ambientales.

Antonelli señaló que la jornada estuvo a cargo de Virginia Arias y Catriel Arrigo, de la Dirección de Educación Ambiental y Relaciones con la Comunidad del Organismo Provincial por el Desarrollo Sostenible.

“La capacitación tiene como destinatarios a los docentes, les genera un puntaje en su ingreso a la docencia y los dos temas que vamos abordar esta semana y la que viene son Gestión Integral de Residuos Urbanos y Eficiencia Energética”, dijo Virginia Arias.

Catriel Arrigo expresó que el primer día la temática será Eficiencia Energética, señalando “veremos como es la matriz energética argentina, un actor fundamental en los próximos años, en lo que tiene que ver con la generación de energía limpia y como podemos ser cada uno de nosotros los usuarios eficientes a la hora de usar la energía”.

Compartir este artículo