El Director de Juventud Provincial visitó Dolores

Visitó nuestra ciudad el Director Provincial de Juventud Nicolás Bari, que fue recibido por el Director del área local Emilio Gisondo.

Bari recorrió el edificio de la Dirección de Juventud, que durante el verano sufrió diferentes reformas, dialogando con alumnos y profesores de los talleres que se estaban realizando en ese momento.

“Me sorprende la infraestructura del lugar, debo decir que hay pocas Direcciones de Juventud que cuentan con espacios como estos en la Provincia y nos pone muy contentos saber como se trabaja en Dolores” afirmo Bari, que comentó que se impulsará en conjunto con el Municipio el programa provincial “Tarjeta Joven”, para todos los adolescentes escolarizados de la ciudad y que se trabaja en otros proyectos pactados a lo largo del año.

Emilio Gisondo agradeció la visita. señalando “estamos muy contentos con la presencia de Nicolás, aprovechamos para mostrarle las últimas reformas, contarle como funcionan los talleres y los eventos que desarrollamos a lo largo del año. Hay un compromiso muy fuerte de trabajo mancomunado con la Dirección Provincial de Juventud y varios programas llegarán a nuestra ciudad en los próximos meses”.

Compartir este artículo