Salvador llama a convención para ratificar Cambiemos en provincia

El radicalismo bonaerense realizará el próximo 18 de mayo la convención provincial del partido, en la que ratificará la adhesión electoral a la alianza Cambiemos.

El encuentro tendrá lugar en la localidad de Brandsen, y se da en un marco de incertidumbre, ya que aún se desconoce si las autoridades nacionales del partido convocarán a la convención nacional, el órgano que tiene la última palabra en relación con la política de alianzas.

Frente a este panorama, el radicalismo bonaerense, conducido por el vicegobernador Daniel Salvador, resolvió realizar su propia convención y, al menos, ratificar la adhesión del partido a Cambiemos en el ámbito bonaerense.

A nivel nacional, aún persiste la duda sobre si se convocará a la convención nacional, puesto que el oficialismo partidario cree no tener garantizado un triunfo frente a los dirigentes díscolos, que promueven una ruptura con el PRO. Para garantizar la continuidad de Cambiemos, entonces, pretenden mantener la decisión tomada en Gualeguaychú en 2015.

Compartir este artículo