Mensaje papal al Círculo de Legisladores

Francisco agradeció a la institución la muestra de cordial cercanía y les pidió que recen por él.

El papa Franciso agradeció la muestra de cordial cercanía del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, presidido por Daniel “Chicho” Basile.

“Su santidad les ruega que recen por él y su servicio al santo Padre de Dios, al mismo tiempo que, invocando la protección maternal de la Santísima Virgen María, madre de la Iglesia, les imparte de corazón la implorada Bendición Apostólica, que complacido hace extensiva a sus familias y demás seres queridos”, dice la carta fechada el pasado 3 de abril.

Francisco aprovechó la misiva para agradecer el mensaje de felicitación que el Círculo de Legisladores le había hecho llegar oportunamente con motivo del sexto aniversario de su elección como Santo Padre.

“Desde el 13 de marzo de 2013 en que se asomó a la logia de la Basílica de San Pedro para saludar a los fieles tras su elección, el Papa Francisco ha iniciado una nueva etapa en la historia reciente de la Iglesia con la reforma de la Curia Vaticana como hito principal, proceso aún se encuentra en curso”, dijo Basile.

Finalmente Basile señaló que “le pedimos al Señor que le brinde luz, apoyo y consuelo en su deber de confirmar a los hermanos en la fe, ser el fundamento de la unidad y mostrar a todos el camino para superar la grieta de todos los argentinos”.

Compartir este artículo