Se agotaron los pasajes de tren a Mar del Plata

A pesar de que habían agregado más frecuencias, desde Trenes Argentinos informaron que no quedan más boletos para el fin de semana largo de Pascuas.

Comenzó Semana Santa y miles de turistas abandonaron sus hogares para vacacionar durante cuatro días en las principales ciudades turísticas de Argentina. Con un buen movimiento en la Terminal Ferroautomotora, se espera que solo para este jueves arriben más de 400 micros de larga distancia de todo el país. Asimismo, ya se agotaron los pasajes para viajar en tren a Mar del Plata durante el fin de semana largo.

Según informaron desde la empresa estatal Trenes Argentinos, el servicio de Plaza Constitución (Buenos Aires) – Mar del Plata quedó totalmente agotado a pesar de que habían agregado más ofertas hasta el domingo. “El tren a Mar del Plata ya no cuenta con pasajes para los días de mayor demanda”, aclararon en un comunicado. Además, indicaron que se espera que 10 mil usuarios utilicen el servicio que une a la ciudad con Capital Federal.

Los trenes partirán desde Mar del Plata el sábado desde las 13:09, mientras que viernes y domingo lo harán a partir de las 13:15 horas. Por su parte, el servicio desde Plaza Constitución saldrá este sábado a las 06:28, y viernes y domingo desde las 06:20.

Se tratan de unidades modernas que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente y ambiente climatizado con aire frío/calor.

Cabe señalar que Semana Santa es uno de los fines de semana largo más importantes en relación al turismo y desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) esperan que las reservas hoteleras alcancen el 80% de la plaza.

Compartir este artículo