Cirujano platense sumó otro logro a su destacada trayectoria

La Academia Argentina de Cirugía, designó Miembro Emérito de la Institución al doctor platense Carlos Castilla, quien suma de este modo otra distinción a su extensa y reconocida trayectoria profesional.

Días atrás recibió la distinción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una de las sesiones de la institución profesional.

En su extensa trayectoria cargada de logros y capacitaciones constantes, Castilla sumó la Especialización en Cirugía Hepatobiliar etc de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de La Plata. Cabe indicar que este destacado profesional platense es Docente de la Residencia en Cirugía del Instituto Médico Platense de La Plata.

Hace unos tres años, fue designado como “Cirujano Maestro”, por parte de la Asociación Argentina de Cirugía (AAC), uno de los mayores reconocimientos individuales a los que se puede aspirar en el terreno profesional.

Graduado hace medio siglo en la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional, Castilla fue homenajeado en virtud de su “trayectoria académica y docente”- había superado todos los “filtros” evaluatorios (académicos, institucionales y personales).

“Es un honor que una asociación con 4.500 afiliados y presencia nacional se interese por el trabajo de uno” consideró entonces el platense, quien es profesor extraordinario consulto de la UNLP y referente en su especialidad -cirugía general- en el Instituto Médico Platense.

Castilla siempre recuerda a su maestro, el doctor José María Mainetti.

Compartir este artículo