Atletismo: Tordillo ocupó los primeros lugares en la Copa Nacional de Marcha

-Resumen deportivo del fin de semana-

Atletas de la escuela Municipal de Atletismo de Tordillo participaron el pasado fin de semana en la 2da Copa Nacional de Marcha en ruta que tuvo lugar en Rafaela, Santa Fe.

Los atletas volvieron a demostrar su gran nivel: Gianluca Rosas se consagró campeón nacional en los 10 KM: el oriundo de Tordillo marcó el terreno en los 10 km de los varones Sub 18 al cronometrar 47m51s, pulverizando el record nacional de la distancia de 49m32s en poder del capitalino Sebastián Bauer desde el 19 de julio de 1998.
Po su parte, Wiliam Arista alcanzó el 3er lugar en la distancia 5000 mts y Rocio Rivero obtuvo el 5to lugar.

Los jóvenes estuvieron acompañados por su entrenador Néstor Gopar.
Mar del Plata: El sábado 20 se disputó en la ciudad balnearia, un torneo atlético en el que participaron también chicos pertenecientes a la escuela municipal de Tordillo.

El mismo estuvo organizado x la Federación Atlética Marplatense. La escuela municipal de atletismo de Tordillo estuvo representada en esta ocasión por: Mia Ojedas en 80 mts, salto en largo y 1200 mts, Jonás Alday en 200 mts, Mirko Weinzettel en lanzamiento de disco y Francisco Garay en 800 mts, quienes cumplieron muy buenas performances en cada prueba.

Futbol Mayor: Durante el fin de semana se desarrollaron los partidos por la Liga Dolorense de futbol donde la 1era de General Conesa obtuvo un triunfo frente a Sarmiento por 3 a 0 con goles de Jorge Alday, Paulino Montero y Pedro De León.

La 4ta perdió 1 a 0 y la 5ta perdió 2 a 1.

Compartir este artículo