De recorrida en Santa Fe junto al candidato a gobernador José Corral, la diputada sostuvo que “no hay ninguna alternativa electoral a Mauricio Macri”.

“Si gana Cristina (Kirchner) se van los dólares, las inversiones y un tercio de la Argentina”, sentenció este lunes la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y a la vez sostuvo que sostuvo que “no hay ninguna alternativa electoral a Mauricio Macri”.

La diputada nacional visitó la ciudad santafesina de Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, José Corral y Anita Martínez.

“Hay que seguir apostando por este cambio porque todo se va a morigerar”, consideró Carrió en una entrevista con Canal 3 de Rosario, aunque reconoció que el Gobierno nacional “no controló debidamente la inflación”.

La legisladora opinó que “pasamos el peor momento”, y amplió: “Esto es así; veníamos de años de sequía, teníamos que terminar con las Lebacs, que generaban un interés altísimo; tuvimos dos golpes cambiarios destinados a ser golpes políticos”.

Carrió dijo que “es mentira” que el Gobierno no tiene un modelo. “El Gobierno tiene un modelo agroexportador, ligado a la industria y a la alimentación, que contrasta con el modelo anterior, que era instalar grandes industrias en el Conurbano bonaerense”, consideró.

Al ser consultada por el aumento de precios, admitió que “no se controla debidamente la inflación”, y en esa línea apuntó que “la ley de góndolas va a ser una oportunidad para morigerar este tema”.

La legisladora indicó que “la cadena comercial de estafa de la Argentina es el problema”, y graficó: “Que se haya fundido Sancor demuestra que tenemos una Argentina chiquitita”.

Tras dar un fuerte respaldo a Macri, Carrió apuntó a la expresidenta: “Yo les puedo asegurar que si gana Cristina, tres meses antes de que asuma se van los dólares, se van las inversiones y se va un tercio de la Argentina”.

“Yo sé que hay bronca, sobre todo en las grandes ciudades, porque en el campo con la cosecha que se está viendo, está todo muy bien”, describió “Lilita”, y agregó: “Si queremos volver atrás, vamos a pasar momentos cada vez más tremendos. Hay que seguir apostando a este cambio”.