DOLORES: Se culminarán las veinte viviendas del Plan Federal 1 y se construirán veintidós más

POR GESTIONES DEL INTENDENTE CAMILO ETCHEVARREN-

El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem y la Directora de Obras Públicas Carolina Pintos, mantuvieron un encuentro con la Directora General de Obras del Instituto de la Vivienda Patricia Belloni.

Culminada la reunión el Jefe Comunal señaló “queremos dar dos muy buenas noticias esperadas por mucho tiempo. Se van a culminar las veinte viviendas del Plan Federal 1, ubicadas detrás del predio de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Además estamos anunciando la construcción de veintidós viviendas por Plan Federal, que estarán en el sector que se encuentran los barrios Compartir 3 y 4, en terrenos municipales. Estas dos obras se hacen con el acompañamiento del Instituto de la Vivienda, deseo agradecer a su Director Ismael Passaglia y a la Gobernadora María Eugenia Vidal”.

Posteriormente Guillermo Elhalem, expresó “conjuntamente con la terminación de las veinte viviendas del Plan Federal vamos a estar dando inicio en los próximos meses a la construcción de veintidós casas que estarán linderas a los Barrios Compartir 3 y 4, en las calles Sosa, De la Llosa y Crome entre Mendiola y Rivadavia. Serán construidas con el sistema tradicional de 55 metros cuadrados, constarán de dos habitaciones, baño, lavadero exterior, cocina y comedor”.

Por último Patricia Belloni, afirmó “he venido a recorrer las obras en ejecución y a firmar documentación de este nuevo convenio, para resolver veintidós nuevas viviendas y las veinte del programa paralizado que recibimos al inicio de la gestión, que era de una preocupación permanente del Intendente que nos visitó muchas veces”.

La Directora General de Obras del Instituto de la Vivienda, terminó diciendo “el Instituto va ha prestar asistencia técnica para la supervisión y ejecución, tanto para la terminación de las viviendas paralizadas, como para la construcción de las nuevas, que completan las solicitud original de cuarenta y dos. Con este tipo de proyecto y colaboración, el Municipio pone su equipo técnico haciendo aportes a la ejecución de la obra que se hace por administración. Desde el Instituto se ha tomado la decisión de finalizar las obras paralizadas como esta de Dolores”.

Compartir este artículo