Interceptan en la ruta un móvil del Correo Argentino y atan al chofer para asaltarlo.

Lo sorprendieron en la ruta 2 y lo llevaron al camino que va hacia Santa Clara. Estaban armados y robaron todos los paquetes que transportaba.

Un vehículo que trabaja para el Correo Argentino fue interceptado este miércoles a la mañana cuando se desplazaba por la autovía 2 en dirección a Mar del Plata por delincuentes armados que lo obligaron a desviarse hasta el camino que va a la ruta 11 y lo hicieron detener en un descampado. Los sujetos amenazaron al conductor, lo ataron con precintos y robaron la carga que llevaba en el rodado.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho ocurrió minutos después de las ocho de la mañana cuando el furgón Citroen Jumper fue interceptado por dos rodados a la altura de Aquasol. “Tras apuntar al chofer con un arma de fuego lograron que detuviera su marcha y lo hicieron desviar hasta un descampado cercano”, confirmaron.

Según los primeros datos los sujetos golpearon al chofer en la espalda y lo ataron con precintos antes de cargar en una camioneta y en un automóvil los paquetes cerrados que llevaba y cuyo contenido se desconoce.

La víctima fue entrevistada por personal policial que arribó al lugar, dio algunas precisiones y desistió de ser atendido por personal médico. Las actuaciones fueron remitidas a la DDI que seguirá adelante con la investigación.