Camilo Etchevarren acompañó la presentación de Venecia Turismo

En la Sala de Conferencias Municipal fue presentada la Empresa Venecia Turismo. La misma ya se encuentra instalada en la ciudad ofreciendo viajes turísticos en el país e internacionales.

Una importante cantidad de vecinos concurrió a la presentación, entre los que se encontraba el Intendente Camilo Etchevarren, que manifestó su satisfacción por los puestos de trabajo que se han generado. “Venecia Turismo es la primera agencia nacional e internacional que viene a Dolores y además van a vender nuestro Parque Termal a todo el país. Estamos muy felices de recibirlos y esperamos que en este tiempo difícil les vaya de la mejor manera”, dijo el Intendente, que agregó “felicito a la Empresa y agradezco la posibilidad de que hoy Dolores sea un destino turístico por el Carnaval del Sol, la Fiesta Nacional de la Guitarra y el Parque Termal, entre otros atractivos, que los hemos pensado y desarrollado para poner a Dolores en la red de ciudades turísticas del país”.

El Jefe Comunal terminó señalando “este es un viejo sueño, un logro de todos los dolorenses que trabajamos para hacer de Dolores una ciudad de progreso, de esperanza y futuro, para nosotros y los que vendrán”.

El responsable de Venecia Turismo Jesús Barbagallo, destacó “he visto encuestas que le dan muy bien a Dolores con su Parque Termal. Los números indican que esta ciudad tiene un gran crecimiento turístico y es por eso que hemos decidido instalarnos con nuestra empresa. Ya hemos traído gente, los turistas que han venido se han mostrado muy conformes y seguramente volverán”.

Barbagallo manifestó que por cada pasaje que se venda en Dolores se destinará un porcentaje para el Club Argentino de Servicios 2 de Abril.

Compartir este artículo