CANINATÓN EN LA MARATÓN SOLIDARIA DE DOLORES 

A pocos días de realizarse la 5° Maratón Saludable y Solidaria en Dolores, el delegado rectoral de la Universidad Atlántida Argentina Dr. Juan Pablo García dio a conocer la novedad: “Este año incorporamos el Caninatón para perros a la Maratón Saludable y Solidaria. La idea es que la gente pueda venir a caminar o correr con su perro, como iniciativa para promover el cuidado responsable de las mascotas”. La inscripción se realiza con alimento balanceado que será donado al refugio de mascotas local.
El delegado rectoral agregó: “Estamos muy contentos porque la maratón este año tiene muchas novedades, días atrás se sumó a nuestra propuesta el Colectivo de Mujeres Dolorenses que participarán con una Feria de Emprendedoras”.
La maratón organizada por la Atlántida, Red Solidaria y el Rotary Club, se realizará el próximo 4 de mayo a las 15 h. Las disciplinas que participan serán 3 K, 5 K, 8 K, Rolleada y Bicicleteada.
Los interesados deberán inscribirse en el Rotary Club (Mitre 175) o en la sede administrativa de la universidad (Belgrano 89) con al menos 3 alimentos no perecederos.
Compartir este artículo