Etchevarren inauguró el pavimento de Necochea entre Lincoln y Solís

El Intendente Camilo Etchevarren junto a miembros de su Gabinete y vecinos del lugar, dejaron inaugurado el pavimento de calle Necochea entre Lincoln y Solís.

En nombre de los vecinos Francisco Echarren saludo a los presentes y señaló “agradecemos al Intendente Camilo Etchevarren por la realización de esta cuadra de pavimento, que se llevó a cabo entre el Municipio y quienes vivimos en este lugar”.

La Sra. Nilda Díaz recordó que fue una de las precursoras de las visitas barriales de la cuadra y también agradeció al Intendente por las obras.

A continuación el Jefe Comunal felicitó a los empleados municipales y a los vecinos por creer en la gestión. “La calle Necochea cambió en estos años, de tierra con pozos pasó a contar con pavimento”, indicó Etchevarren, que agregó “a pesar del difícil momento desde el Municipio seguimos trabajando, apostando al trabajo mancomunado con la gente. Terminamos seis cuadras en el barrio los Naranjos, 3 de Febrero hasta Sáenz Peña y Carmona, 25 de Mayo entre Riobamba y Cerrito, estamos por finalizar la calle Ricchieri detrás del Colegio Nacional entre Lara y Olmos. En todas estas cuadras que realizamos con los vecinos tenemos la misma particularidad, es gente de trabajo de clase media que hace un esfuerzo tremendo para poder vivir mejor y esto nos motiva a seguir”.

En otro tramo el Intendente se refirió a las obras llevadas a cabo durante doce años de forma mancomunada con todos los barrios de Dolores. “Hemos cuadriplicado la cantidad de cuadras de agua, cloacas y gas. Estamos haciendo más asfalto que en toda la historia de Dolores. Arrancamos con 129 cuadras más de luz LED. Hace un par de días anunciamos la terminación de veinte viviendas del Plan Federal y la construcción de veintidós nuevas detrás de los barrios Compartir 3 y 4. Estamos haciendo un esfuerzo enorme con el Gobierno de la Provincia, con María Eugenia Vidal y con los vecinos, porque estamos convencidos que toda esta obra pública genera calidad de vida y trabajo”, dijo Etchevarren.

Por último el Intendente anunció que en los próximos días se comenzará a pavimentar desde calle Juncal hasta el Cementerio todos los cruces entre Necochea y Brandsen.

Compartir este artículo