Emotiva Misa para los internos de la Unidad Nº 6

Este viernes, el Presbítero Enrique Paz, ofició una Misa para los internos de la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, alusiva a la celebración de la Pascua, conmemorando la resurrección de Jesús.

El mensaje del Padre fue escuchado con respetuoso silencio por los fieles, ya que hizo referencia a la vida de Jesús, señalando que está presente en cada uno, que nos ofrece vivir como resucitados, valorando las cosas simples de cada día viviendo lo que nos enseña con sus gestos y su actitud servicial. También expresó:”…Cuando vivimos en comunidad es importante recordar la palabra de Jesús, ya que nos va a ayudar a vivir entre hermanos. A veces cuando somos muchos, discrepamos en la manera de pensar o de decir las cosas, pero Él nos enseña a vivir con humildad y sencillez, nos muestra su mansedumbre. Es por eso que la Pascua nos hace mejores personas, porque Jesús ha perdonado nuestros pecados…”

Está prevista una nueva Misa la semana entrante, destinada a los internos que se encuentran alojados en el Anexo de esta Dependencia, a fin de que los privados de la libertad alojados en el régimen semiabierto, tengan acceso a esta experiencia.

El padre Enrique, desarrolla esta actividad con un gran número de internos, brindando Asistencia desde la capellanía, durante los días lunes y jueves de cada semana, satisfaciendo la demanda existente.

Parte de Prensa

Compartir este artículo