Inauguraron obras en la Ruta 41 que benefician a los partidos de Castelli, Pila y General Belgrano

Los trabajos realizados consistieron en la repavimentación, ensanche y construcción de banquinas de dicho corredor, en los Partidos de Pila, Castelli y General Belgrano, sobre una longitud que supera los 74 kilómetros.

Al respecto, el Subadministrador de la Dirección Vialidad, Gustavo Torrontegui, señaló que “esta es una obra que, como dijo la Gobernadora María Eugenia Vidal, se inició y se terminó dentro de los plazos establecidos y forma parte de los 1300 kilómetros que hemos repavimentado en esta gestión”.

“El presupuesto que se ha volcado en materia vial en estos 3 años ha sido inédito”, agregó. Por su parte, el Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, agradeció la presencia y el acompañamiento del vicegobernador, Daniel Salvador, y del Subadministrador de Vialidad, y expresó que “hoy tenemos el orgullo de estar inaugurando esta repavimentación. Quienes pudimos ver el proceso de la obra, sabemos que se hizo un trabajo serio, y en tiempo y forma”.

La obra está dividida en dos tramos: por un lado, el que va desde Ruta Provincial 2 hasta Pila, y el que va desde Pila (Km 34 + 100) hasta Ruta 29 (Km 74 + 800).

Asimismo, se ejecutaron obras en una zona urbanizada de General Belgrano, específicamente entre las calles 65 y la intersección con Ruta 29, en una longitud de 2.500 metros. El ensanche se realizó sobre mano derecha con el objetivo de llevar la calzada a un ancho total de 11,50 metros.

Desde el gobierno aseguran que la obra mejorará considerablemente la seguridad vial y la transitabilidad, ya que se trata de un importante corredor productivo y turístico.

Compartir este artículo