Murieron dos motociclistas en diferentes accidentes de tránsito

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.30 de este sábado en las Ruta 11, cerca de Parque Camet y en el kilómetro 14,5 de la 226.

Dos siniestros viales fatales en los que murieron dos motociclistas ocurrieron en la mañana de este sábado.

Ambos se registraron cerca de las 6.30. El primero, en la Ruta Provincial Nº11, cerca de Parque Camet, donde un joven falleció tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba y chocó contra un poste.

Aparentemente, llevaba casco puesto, pero su poca calidad “terminó de degollarlo”, según fuentes a las que pudo acceder 0223.

El otro de los accidentes ocurrió minutos después, cerca del kilómetro 14,5 de la Ruta Nacional 226 e involucró a un motociclista y un auto Peugeot 208.

Por razones que son materia de investigación, el vehículo de mayor porte impactó sobre la moto de frente, dejando sin vida a su conductor en pocos minutos. Fuentes policiales confirmaron que la víctima es el marplatense Iván Maldonado Salinas de 26 años.

En cuanto a quien manejaba el auto, un joven de 25 años de la localidad de Balcarce, no sufrió lesiones, a pesar de que producto del impacto, el vehículo se prendió fuego. Actuó en el lugar personal del Destacamento Vial “El Soldado”.

Compartir este artículo