Centenario de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica

La Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de La Plata llevó adelante los festejos en conmemoración de sus 100 años de trabajo, fue invitada a participar la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.

La celebración se inició con una misa que tuvo lugar en la Basílica San Ponciano a cargo del sacerdote Gabriel Baci, que puso de manifiesto las importantes acciones solidarias que lleva adelante la AEHG La Plata y su fuerte compromiso social con la comunidad y con el sector hotelero, gastronómico y turístico.

El evento central tuvo lugar en la sede de la Asociación. Allí las autoridades y miembros de la Comisión Directiva de la Institución dieron la bienvenida a los empresarios hoteleros, turísticos y gastronómicos, que fueron los agasajados; así como a las autoridades del sector a nivel nacional, provincial y municipal. Entre ellos se contó con la participación del Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos e Intendentes de la zona, la Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Graciela Fresno, miembros y representantes de distintas Filiales de esa Federación, Oscar Ghezzi de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), autoridades de la Universidad del Salvador (USAL) y Pablo Maersk Nielsen decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

Sara Angelinetti felicitó por el centenario y agradeció al Presidente de la Entidad Claudio Aguilar, nuestra ciudad hace más de cuatro años trabaja en conjunto, firmando un primer convenio por el cartel de señalética en la entrada a Dolores por calle Lamadrid, además todos los años se brindan cursos con profesores

universitarios de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Republica Argentina. Además notas sobre Dolores sus atractivos turísticos y las capacitaciones en la revista Industria de la Hospitalidad.

Compartir este artículo