Personal del Destacamento Vial Conesa a cargo del Comisario Mariano García, dependiente del Departamento de Zona X La Costa a cargo de Crio. Insp. Daniel Omar Manfredi, realizaron un importante operativo durante el fin de semana cuya finalidad es prevenir delitos y faltas en general. Del mismo además,  participaron Patrulla Rural, Policía Federal, Estación Comunal Conesa.

Sobre Ruta 63 a la altura del Km 29 los uniformados lograron interceptar un Peugeot 307 que era conducido por un masculino a quien le secuestraron una escopeta calibre 16, un pistolón calibre 12 y varias municiones, por lo que se labraron las correspondientes actuaciones.

Más tarde, interpretaron un vehículo VW GOL en el que viaja un masculino de 19 años a quien le incautaron un recipiente con semillas de marihuana y varios “cigarrillos” de la misma sustancia. Momentos después  fue interceptado otro vehículo un V.W. Tiguan el que era conducido por un masculino de 27 años a quien le incautaron una bolsa de nylon con varias “flores de marihuana”.

Por último los uniformados interceptaron un VW GOL en el que viajaban un masculino y una femenina de alrededor de unos 30 años,  trasportaban bolsitas con “cogollos de marihuana”,  por ello,  se labraron las correspondientes actuaciones por infracción a la ley 23.737 y se le dio intervención a la Fiscalía correspondiente en cada uno de los casos.