Dolores presente en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

La Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, nos representó en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya (Corrientes). La acompañó Liliana Giménez, personal de la Secretaría de Turismo.

Durante la estadía la Soberana recorrió la Expo Goya, donde concurrieron 30 mil personas por jornada, con más de cien expositores. Presenció la largada de más de 1.000 embarcaciones en el Riacho Goya, inscriptas en el concurso y 3267 pescadores, los cuales permanecieron más de doce horas pescando con el fin de devolver las piezas a su hábitat natural.

Este año participaron diecinueve Provincias Argentinas y representantes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Emiratos Árabes, Italia y Dubai.

Durante el transcurso de la Fiesta actuaron Rombay, Damas Gratis, Lucas Sugo y Diego Torres, entre otros.

Ana Clara Iribarren acompañó la elección de la nueva Reina y participó del intercambio de presentes con la presencia del Intendente de Goya Francisco Ignacio Osella, el Presidente de la Fiesta CO.MU.PE Samuel Caneva y el coordinador de Turismo Cesar Perrota. En este marco las Reinas visitantes fueron declaradas en Goya Distinguidas Visitantes por Resolución Nº 1068 y recibieron obsequios de parte del Jefe Comunal.

Las actividades finalizaron con un city tour.

Compartir este artículo