Este miércoles, comenzó a desarrollarse el cuadrangular de fútbol conformado por equipos de internos del Pabellón N° 3 y los Pabellones N° 11 Y 12, de la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores.

Esta modalidad fue ideada a principios del este año, con la intensión de generar nuevas propuestas tratamentales para los privados de la libertad que se encuentran alojados en el sector del Anexo, inaugurado en el mes de noviembre del año anterior.

En esta jornada, se presentaron 4 equipos, a fin de disputarse el pase a la gran final. Los resultados arrojaron dos ganadores, quienes la semana entrante se enfrentarán por el primer puesto y los dos restantes harán lo mismo en busca del segundo y tercer puesto.

Los partidos se desarrollaron dentro de un clima de cordialidad y sociabilidad, en los que quedó reflejado el gran entusiasmo y esmero de todos los jugadores participantes.

Tuvieron la gentileza de dirigir este encuentro deportivo, los árbitros Roberto Marino, Santiago Gherbi y Mauricio Nievas, pertenecientes a la Liga Dolorense de Árbitros.

Estuvieron presentes, el Director de Unidad, Emilio Lupo, sus Subdirectores, el Coordinador de Deportes Alberto Barragán, el preparador físico David Perilli, quienes organizaron y planificaron este evento.