Personal de DDI DOLORES y COMISARÍA MAR DEL TUYÚ realizó múltiples allanamientos en La Costa con resultado positivo. Aprehendidos

En la localidad de Mar del Tuyú y Sta. Teresita.

En el marco de tres investigaciones en paralelo que se venían desarrollando, las cuales guardaban cierta relación.

Contando con la colaboración para el cumplimiento de los diferentes mandatos judiciales de personal de Comisaría Santa Teresita, DDI Villa Gesell, DDI Dolores, Policía Local La Costa y Ordenamiento Urbano La Costa.

Como consecuencia de procedimientos se logró la APREHENSIÓN de una femenina mayor de edad por Tenencia de arma de fuego apta para el disparo con pedido de secuestro activo por hecho de Robo, gran cantidad de municiones y por el delito de Tenencia de Estupefacientes reprimida en la ley de drogas 23.737, además de la femenina se identificaron dos masculinos más mayores de edad a los cuales se les secuestró también, sustancias estupefacientes en sus respectivos domicilios.

Intervino en la etapa investigativa la Ufid 11 Mar del Tuyú y consecuentemente la
Ufid 6 Villa Gesell (Descentralizada de Drogas).

En uno de los hechos la victima radica denuncia en Comisaría Mar del Tuyu donde refiere que al regresar a su domicilio en calle 2 de esa localidad constata que autores ignorados previo violentar ventana y reja trasera sustraen 2 TV LCD 32`, cámaras de seguridad, alhajas de oro y otros efectos.

Consecuentemente y tras una ardua labor investigativa llevada a cabo en forma conjunta por COMISARIA MAR DEL TUYÚ y DDI LA COSTA bajo la coordinación del Dr. Gamaleri titular de la UFID Nro. 11 de Mar de Ajó Departamento Judicial Dolores, lograron individualizar domicilios de los posibles autores, obteniéndose en total 9 órdenes de allanamiento con el objeto de secuestrar elementos sustraídos.

Una vez llevados a cabo los mencionados allanamientos se obtuvo resultado POSITIVO en 4 de ellos respecto del secuestro de 3 tv LCD, cadena de oro, cámaras de seguridad infrarrojas, funda de celular, como así también se logró el secuestro de un arma de fuego con pedido de secuestro activo por un hecho de ROBO con gran cantidad de municiones y en 3 de los objetivos también se secuestró importante cantidad de sustancia estupefaciente.

Compartir este artículo