El cantautor dolorense radicado en el Partido de La Costa JUAN ANTONIO MÁRQUEZ “El cantor de los montes del Tordillo”; se presentó el pasado viernes 10 en el TEATRO ASTROS de Capital Federal.

Es la segunda presentación de este exponente de la música surera en calle Corrientes con el espectáculo “FOLKLORE DE MI TIERRA”, su debut en dicha sala lo realizó en el mes de agosto de 2018.

Compartió el espectáculo folklórico con Rodolfo Casco, Sandra Marcó, Javier Jiménez, el uruguayo Oscar Ramírez y su grupo, el Ballet Internacional del Partido de La Costa -dirigido por Osvaldo Uez-, el Ballet Llavallol y el Cuerpo de Danzas De Mis Pagos.

En esta oportunidad lo acompañaron su hija Milagros Morena Márquez, el Chango de Anta Raúl Palma, Belén Herrera y sus músicos Daniel Ortiz (primera guitarra) y Walter Claverie (Bajo).

El espectáculo contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Dolores “Primer Pueblo Patrio” – Gestión Camilo Echevarren, Imprenta GAMMA de Santa Teresita y la Tienda-Supermercado FRUTAMAR con sucursales en Sta. Teresita y Mar del Tuyú (La Costa – Bs. As.); así como con la colaboración de Cultura de La Costa que permitió el traslado del ballet y la llegada de vecinos hasta el emblemático Teatro Astros.

Los locutores Horacio Burgueño y “Quique” Silva fueron los encargados de presentar a los artistas que se dieron cita esa noche.

Proximamente Juan Antonio se estará presentando en:

19/05 Feria de Mataderos – C.A.B.A., 24/05 Espacio Multicultural de Mar de Ajó – Pdo. de La Costa, 1/06 Bar Los 36 Billares de C.A.B.A., 1/11 4° Encuentro de Canto Surero en el auditorio de la Librería “El Ateneo”; – Florida N° 340 – C.A.B.A., 9/11 7° Fiesta de la Soga Gaucha en Necochea – Pcia. de Bs. As., existiendo además fechas a confirmar.