La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Peregrinación Diocesana a Luján “Con María, bautizados y enviados”. El costo del pasaje asciende a la suma de $ 900 y se viaja en comunidad el próximo 1ro. de Junio.

Los interesados pueden reservar su pasaje en horario de Secretaría Parroquial los días miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 o los sábados de 10:00 a 12:00, hasta el día 23 de mayo inclusive; también pueden reservarlo desde la página de Facebook o Instagram.

Además, como cada año, está muy cerquita la Colecta Anual de Cáritas 2019, bajo el lema “Compartir transforma vidas”, que se realizará el fin de semana del 8 y 9 de junio. Como siempre se invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que se realiza. El lema de este año, es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos. Por este motivo, nos reunimos el jueves 16 de mayo, a la hora 20:00 en los salones parroquiales.

Todos los interesados en colaborar, participar y ayudar, los esperamos!!!
Les recordamos, que en la nochecita del 24 de mayo, a partir de la hora 21:00 y en el Círculo de Suboficiales, se realizará una nueva edición del Locro Patrio 2019, a total beneficio del Merendero San Juan Bautista, con la actuación de Los Hermanos Melín, Cantares y la Bohemia. Locro, bebidas, pastelitos y café.

Tomando las palabras de Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina: “cuando compartimos nos transformamos a nosotros mismos, y transformamos la vida de los demás. Quien ama, sabe lo que el amor produce. Transforma hasta la cara de las personas cuando lo viven, porque ha transformado el corazón”