Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa sobre Peregrinación a Luján – CARITAS – Locro Patrio

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Peregrinación Diocesana a Luján “Con María, bautizados y enviados”. El costo del pasaje asciende a la suma de $ 900 y se viaja en comunidad el próximo 1ro. de Junio.

Los interesados pueden reservar su pasaje en horario de Secretaría Parroquial los días miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 o los sábados de 10:00 a 12:00, hasta el día 23 de mayo inclusive; también pueden reservarlo desde la página de Facebook o Instagram.

Además, como cada año, está muy cerquita la Colecta Anual de Cáritas 2019, bajo el lema “Compartir transforma vidas”, que se realizará el fin de semana del 8 y 9 de junio. Como siempre se invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que se realiza. El lema de este año, es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos. Por este motivo, nos reunimos el jueves 16 de mayo, a la hora 20:00 en los salones parroquiales.

Todos los interesados en colaborar, participar y ayudar, los esperamos!!!
Les recordamos, que en la nochecita del 24 de mayo, a partir de la hora 21:00 y en el Círculo de Suboficiales, se realizará una nueva edición del Locro Patrio 2019, a total beneficio del Merendero San Juan Bautista, con la actuación de Los Hermanos Melín, Cantares y la Bohemia. Locro, bebidas, pastelitos y café.

Tomando las palabras de Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina: “cuando compartimos nos transformamos a nosotros mismos, y transformamos la vida de los demás. Quien ama, sabe lo que el amor produce. Transforma hasta la cara de las personas cuando lo viven, porque ha transformado el corazón”

Compartir este artículo