María Luján Colman y Daniel Taylor participaron del 5º Rally Bike Costa del Este, con un total de 332 inscriptos.

María Colman fue la única dolorense en completar el circuito de la modalidad competitiva, realizando las tres vueltas de 14 km, por arena, bosques y senderos de pasto, quedando en el 9º puesto.

Daniel Taylor, por su parte, participó en la categoría promocional, la cual constaba de dos vueltas al circuito de 14 km, quedando en el 4º puesto.

Los bikers, que participaron en categorías competitivas y promocionales, disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre en un circuito de gran belleza natural y que fue además parte del calendario (7ª fecha) del Campeonato Regional de Mountain Bike Rural.

El triunfo fue para el ex mundialista Luciano Caraccioli, oriundo de General Madariaga, seguido por José Di Lorenzo (ganador de las ediciones 2017 y 2018), mientras que el tercer escalón del podio general fue para Alejandro Fernández, de Villa Gesell.

El mejor costero en la clasificación general fue el joven de Santa Teresita, Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que se ubicó en el puesto 18.

Entre las damas, el triunfo fue para Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por Carolina Salvi, de Tandil, y tercera se ubicó Cristina Zecca, de La Plata.

A su vez, en la promo masculina la victoria en la general fue para Sebastián Vidal, de Coronel Vidal, y entre las damas triunfó Karina Roldán, de Santa Teresita. En “principiantes caballeros” ganó Benjamín Larragueta, de Mar de Ajó, y en “damas”, Estefanía Benavídez, de Villa Gesell.