Preparativos para 5º Fiesta de la Torta Argentina

En la Secretaría de Turismo se realizó una reunión por la 5º edición Fiesta de la Torta Argentina. Estuvieron presentes la titular del área Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo, los integrantes de su equipo Silvina Mateo y Alexis Vincenti y por Turismo Amalia Casañas, Liliana Giménez y Diana Bonavita, del área de Seguridad Rafael Nogueira y quienes harán la conducción Marcelo Garcia Mangini y Andres Kaisser, este año se sumarán al escenario Mariángel Gabotto y Pilar Quintana.

La Fiesta de la Torta Argentina fue declarada el año pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación. Las más de 40 emprendedoras comenzarán a ofrecer sus productos gastronómicos y artesanales a partir de las 10.00 horas los días 25 y 26 de mayo en Plaza Castelli en la carpa.

Habrá sorteos gratuitos para quienes completen un crucigrama que estará disponible en la puerta de la Secretaría de Turismo, Castelli 45. Se sortearán donaciones de Tortas Argentinas, trabajos de artesanos dolorenses, productos Cabrales y una excursión a pasar el día al Tigre, Puerto de Frutos y Luján, con

navegación en catamarán incluida para dos personas, obsequiado por Agencia de Viajes Venecia. También el mismo viaje se sorteará entre los emprendedores de Torta Argentina.

Los espectáculos comenzarán el día 25 al finalizar el Tedeum y el Acto Institucional. Actuarán a las 12.30 horas el Ballet Guarda Pampa (juveniles, adultos y mayores), Menos los Martes, Anabella y Banda Libre, Grupo folclórico Amigos del Camino y cierran Las Voces de Gerardo López. El domingo 26 finalizada la Misa, comenzarán los espectáculos a las 12.00 horas con el Taller Municipal Infantil de Danzas Folklóricas, Ballet Bombo Legüero, Grupo Ssones, Revolución Tropical, Loco García y JAF.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir este artículo