Se trata de Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz, quien es el que supuestamente habría abierto fuego contra el diputado nacional y el funcionario. Detuvieron a otro sospechoso.

Llegó al país procedente de Montevideo y en avión el principal sospechoso de haber matado al diputado nacional Héctor Olivares y a Miguel Yadon, Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz. El hombre arribó a Ezeiza en un avión de la Policía Federal Argentina y en el marco de un gran operativo se lo trasladó al Departamento Central de Policía para luego ser llevado a Tribunales.

Allí era esperado por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, a cargo de la investigación.

Mientras tanto, fue detenido en la zona del Congreso de la Nación un séptimo sospechoso por los homicidios del diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadon.

Se trata de Castro Iglesias Montoya, de 58 años y nacionalidad brasileño, quien es primo de Luis Cano y, a su vez, suegro de Juan José Navarro Cádiz, señalado por los investigadores como el presunto tirador de los disparos contra las víctimas.

Según la investigación, el “Brasilero” habría estado bebiendo junto a Juan Jesús “Mohamed” Fernández, dueño del Volkswagen Vento usado en el ataque, y a otros imputados, en las horas previas al hecho.

El nuevo detenido fue mencionado por Fernández en su declaración ante la justicia.