Los conductores se trasladarán desde el local de la marca ubicado en Martínez hasta un espacio gastronómico de Gonnet, en donde exhibirán los vehículos. Participan sólo miembros del Harley Owners Group.

Más de cien motoqueros llegarán a La Plata este sábado 18 de mayo en el marco de una travesía protagonizada por usuarios de vehículos de la emblemática marca norteamericana Harley Davidson y miembros de su club Harley Owners Group (HOG).

Tras partir a las 11:30 desde la concecionaria de la compañía ubicada en Martínez, los conductores recorrerán la Avenida del Libertador, hasta llegar al bajo porteño y tomar luego la autopista hasta la localidad platense de Gonnet.

El destino del grupo será el bar temático Johnny B Good, situado en Camino Centenario, donde se expondrán las motocicletas y se intercambiarán experiencias relativas a la actividad.

La inscripción se mantendrá abierta hasta las 19:00 de este jueves (o hasta agotar el cupo de disponibilidad), con un costo de $850 por persona que incluye almuerzo, propinas y una camioneta de apoyo.