Ajedrez – Obras AYSA ganó en Chascomús

Dolores jugó en Chascomús.

Se disputó en la tarde del sábado ppdo. una nueva edición del Torneo por equipos de Chascomús, en la sede de Unión Deportiva, la entidad organizadora del mismo bajo la acostumbrada dirección de Guillermo Bilbao y el prolijo arbitraje de Leandro Plotinsky.

 

El certamen, realizado a siete rondas bajo las reglas del sistema suizo, contó con 16 representativos de la Provincia de Buenos Aires y CABA, haciéndolo suyo con holgura el natural favorito: Obras AYSA, conformado por los representantes olímpicos Grandes Maestros Alan Pichot (excampeón mundial sub -16), Diego Flores (séxtuple campeón argentino) y Federico Pérez Ponsa, completando el team el MI Sebastián Iermito. Ganó todos sus encuentros dejando en el segundo sitial a “Ballena 5”, fuerte conjunto integrado por MI Germán Della Morte (quien venció a Pichot en la individual), MI Jacques Bliot, WIM María Florencia Fernández (campeona argentina en varias oportunidades) y WIM Stephanie Amed.

 

El combinado dolorense bajo el nombre de “Alfil Gris de Dolores”, consiguió un meritorio 8º lugar, en media tabla, formando con Gustavo Navarro, Víctor Videla (un préstamo de la laguna), Mauro Brivio y Miguel Galay. La actución resultó decorosa y la fiesta magnífica resulta habitual.

 

Más información puede hallarse en : http://chess-results.com/tnr438434.aspx?lan=2&art=63&turdet=YES

Compartir este artículo