El agradecimiento de una familia dolorense tras un principio de incendio en su vivienda

Este domingo se originó un principio de incendio en la parrilla de una vivienda de calle Yrigoyen, el propietario de la misma  agradece el apoyo recibido:

“Mi total agradecimiento por su rápida llegada al personal de Bomberos que sin medir consecuencias personales se abocaron a apagar el foco de fuego producido por una garrafa , y que sofocaron rápidamente con su profesional capacidad, al Sr. Oliva que es el único que conozco haga extensible mi agradecimiento a sus compañeros y Jefes, a los que no estaban de servicio y llegaron para apoyo de sus compañeros, a la Policía Local, a la Patrulla Urbana que cortó las calles para que los Bomberos trabajaran sin problema, al Sr. Alonso que antes de dar la noticia llegó a nuestro domicilio para preguntar por sus habitantes y después dar su noticia y eso se llama integridad. Gracias y mil gracias a todos,  a la Sra. que pasó y vio a mi Sra. descompuesta por la situación que le tomó sus signos vitales y le recomendó reposo,  gracias totales a todos”.

 “Dolores el mejor pueblo solidario ah me olvidaba! A mis vecinos Juan Senofonte y Pablo Baraglia por su cooperación. No tengo más que palabras de agradecimiento. Una vez mas gracias a todos.”

Miguel Rosales (Padre).

Compartir este artículo