Este domingo se originó un principio de incendio en la parrilla de una vivienda de calle Yrigoyen, el propietario de la misma  agradece el apoyo recibido:

“Mi total agradecimiento por su rápida llegada al personal de Bomberos que sin medir consecuencias personales se abocaron a apagar el foco de fuego producido por una garrafa , y que sofocaron rápidamente con su profesional capacidad, al Sr. Oliva que es el único que conozco haga extensible mi agradecimiento a sus compañeros y Jefes, a los que no estaban de servicio y llegaron para apoyo de sus compañeros, a la Policía Local, a la Patrulla Urbana que cortó las calles para que los Bomberos trabajaran sin problema, al Sr. Alonso que antes de dar la noticia llegó a nuestro domicilio para preguntar por sus habitantes y después dar su noticia y eso se llama integridad. Gracias y mil gracias a todos,  a la Sra. que pasó y vio a mi Sra. descompuesta por la situación que le tomó sus signos vitales y le recomendó reposo,  gracias totales a todos”.

 “Dolores el mejor pueblo solidario ah me olvidaba! A mis vecinos Juan Senofonte y Pablo Baraglia por su cooperación. No tengo más que palabras de agradecimiento. Una vez mas gracias a todos.”

Miguel Rosales (Padre).