ECHARREN SE REUNIÓ CON MENÉNDEZ JUNTO A 10 PRECANDIDATOS A INTENDENTE DE LA PROVINCIA

El primer lunes luego del anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández arrancó con una recorrida de gestión y encuentros políticos para el Intendente de Castelli, Francisco Echarren. Por la mañana encabezó una visita junto a los precandidatos a Intendente de 10 municipios de la 5ta Sección Electoral que buscan recuperar los gobiernos locales para el peronismo.

“Balcarce, Dolores, Lezama, Mar Chiquita, Madariaga, Necochea, Lobería, Ayacucho y Tandil tendrán precandidatos de la unidad peronista en estas PASO”, manifestó al respecto el Jefe Comunal del único distrito de la Ruta 2 en el que el peronismo logró superar el simbronazo de Cambiemos en 2015.

El encuentro de este lunes fue en Merlo donde fueron recibidos por el referente del justicialismo bonaerense e Intendente de la localidad, Gustavo Menéndez y donde visitaron la obra de remodelación de “La Colonial”, el parque de la unidad, y parte del sistema de salud de Merlo, con la clínica municipal Odonto Oftalmológica y el Hospital Eva Perón.

Compartir este artículo