Ocurrió esta madrugada en la colectora de la ruta 3 y calle López. Un Fiat Spazio gris impactó a alta velocidad contra un camión estacionado. El vehículo quedó destrozado y cuatro de los cinco ocupantes fallecieron. Se trata de tres varones y una mujer. Desde el municipio decretaron tres días de duelo. Investigan si escapaban de un control policial
Cuatro jóvenes perdieron la vida esta mañana en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando se movilizaban en un auto que se estrelló contra el acoplado de un camión, mientras que una mujer quedó en estado reservado, por lo que desde el municipio decretaron tres días de duelo.

Todo sucedió en la colectora de la ruta 3 y calle López cuando de acuerdo a un vocero policial, el conductor de un Fiat Spazio gris aceleró para no parar en un control policial, y poco después impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes Benz.

Cuando llegaron los policías hallaron las partes del auto desparramadas y a todos sus ocupantes, dos mujeres y tres hombres, muy mal heridos.