CASTELLI: FESTEJOS EN EL 209° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Castelli se viste de celeste blanco para recordar uno de los hitos históricos fundantes de nuestra Patria con eventos al aire libre, espectáculos, feria y patio de comidas.

Las actividades comenzarán el sábado 25 de mayo a las 11 hs. con el Tedeum y el Acto Oficial, en la Parroquia Santa Rosa de Lima y la Plaza Juan José Castelli, respectivamente.

Más tarde los eventos se trasladarán al predio del Parque Taillade, en el acceso norte de la ciudad junto a la Terminal de Ómnibus. Allí se dará apertura al Patio de Comidas Típicas y a la Feria de Artesanos y Emprendedores locales. Se sumará también la exposición de trabajos, música y danzas, además de la realización de rondas de juegos tradicionales con competencias para chicos y grandes.

Las actividades continuarán con el Festival por la Patria en el que actuarán los alumnos de las escuelas del distrito, en homenaje a la revolución de mayo. El cierre de la tarde estará a cargo del conjunto Majuma y del Ballet Folclórico Melipal.

Dentro del programa de celebración, por la noche se realizará el Concierto Patriótico en la Parroquia Santa Rosa de Lima donde actuará el Coro Polifónico de Castelli, la solista Alicia Álvarez y la pianista Marcela Carmouze. Será desde las 20 hs. en la Parroquia.
La totalidad de las actividades y eventos se realizan de forma gratuita, con entrada libre y son organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Castelli.

Compartir este artículo