SEÑALÓ EL INTENDENTE AL INAUGURAR DOS CUADRAS MÁS DE PAVIMENTO

El Intendente Camilo Etchevarren junto a su Gabinete y vecinos del lugar, inauguraron dos cuadras de pavimento en calle 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña, Carmona entre 3 de Febrero y Paysandú.

AUDIO

Magdalena Doménech se dirigió a los presentes señalando “estoy contenta con estas obras, agradezco al grupo de vecinos maravillosos que tengo, en forma mancomunada hemos podido realizarlas. Nací hace 58 años en esta calle, junto a mi mamá somos un grupo de vecinos que siempre estamos compartiendo estos lograos. Agradecemos a la gestión municipal que siempre nos acompaña”.

Sonia Teissera en nombre de quienes viven en el lugar agradeció al Intendente Etchevarren. “Quiero destacar que nunca los vecinos estuvimos tan juntos como hoy festejando esta inauguración. Hace 26 años que vivo en este barrio, no teníamos agua, cloacas, gas y asfalto, ahora tenemos todo eso y en breve también iluminación LED. Agradezco a los vecinos y a la gente de Obras Públicas”.

Norma Pivano expresó “parece ser un sueño lo que tanto anhelamos, vivíamos en calle de tierra y ahora es otra realidad. Agradezco a los vecinos y al Intendente”.

El Intendente luego de saludar a los presentes indicó “nuestra gestión quedará en la historia como una época dorada de grandes obras y acontecimientos que transformaron una ciudad de grandes desigualdades en una ciudad de iguales, inclusiva, integrada y moderna. Dolores era una ciudad donde no existía participación ni ingerencia de la gente sobre las decisiones en las obras públicas a realizar. Le devolvimos el poder a los vecinos. Generamos participación ciudadana a través de las casi mil vistas barriales y que fueran ellos los que decidieran como querían vivir, nosotros desde la gestión los acompañábamos”. A continuación Etchevarren indicó “la triste realidad de este barrio era similar en todos los barrios de la ciudad. Después de haber estado en varias reuniones como lo hice en los hogares de familias tradicionales Doménech, Rocha Marizcurrena y Pivano, juntos hicimos en este tiempo obras de agua, cloacas, gas, pavimento y pronto luz LED. Les dejo el compromiso de seguir haciendo pavimento en el barrio y pronto volveré cuando hagamos Carmona desde

Paysandú a Espora y Martín Campos desde Rauch a Espora, Intendente Tamagno de Rauch a Espora y Colón desde 9 de Julio a Espora. Estas obras permitirán en días de lluvia el escurrimiento del agua hacia el canal de Inclán. Gracias por acompañarnos a que sigamos juntos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Por último Etchevarren en el marco de la inauguración de pavimento visitó a la vecina más antigua María Dolores Cejas de Doménech, que con sus 98 años acompañó desde su casa el acto.