Se lanzó la Tarjeta Joven

POR GESTIONES DEL INTENDENTE LOS JOVENES PODRÁN VIAJAR A LA PLATA CON IMPORTANTES DESCUENTOS.

El Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Juventud Emilio Gisondo se reunieron para tratar el lanzamiento de la Tarjeta Joven.

“La Tarjeta es para jóvenes de 15 a 29 años, la misma funciona como una tarjeta de descuento no de crédito y se accede gratuitamente”, señaló Gisondo, que agregó “a partir del próximo lunes se pueden inscribir en la Dirección de Juventud”.

Para la Tarjeta Joven hay más de diez comercios adheridos de nuestra ciudad, entre ellos una empresa de transportes. “Por gestiones del Intendente Etchevarren se habló con la Empresa Platabus que hará un descuento del 30 % para quienes viajen de Dolores a La Plata y de La Plata a Dolores sacando los pasajes ida y vuelta. El pasaje que sale $ 600 pasa a $ 417 y el de $ 550 baja a $ 347. Esto significa un importante descuento para los adolescentes que viajan todos los fines de semana”, indicó el Director de Juventud.

Por último Gisondo acotó “en las redes sociales del Municipio informaremos de los comercios adheridos con sus descuentos durante todos los días de la semana, tanto en rubros de librería, insumos tecnológicos, polirrubros, entre otros. Agradezco las gestiones del Intendente, del Director Provincial de Juventud Nicolás Bari y por supuesto a la Gobernadora María Eugenia Vidal”.

Compartir este artículo