En diversos puntos de la ciudad.

En horas de la madrugada de este viernes, en Balbi Robecco casi esquina Dorrego,  se produjo un choque entre una moto Gilera VC 150 al mando de un joven, y un Ford Fiesta conducido por un masculino,  mayor de edad.

 El conductor del Fiesta intentaba ingresar a la Terminal de Ómnibus de Dolores doblando en U, como lo muestran las imágenes del video, mientras que el joven que circulaba en moto por Robecco, no puede evitar el impacto por lo que es trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias UDM, al hospital Local.

Luego, se produjo otra colisión esta vez, en A. Bassi y Cramer entre un Volkswagen Gol y una moto. Allí, UDM trasladó a la conductora de la moto al hospital San Roque para evaluar su estado de salud. La conductora del auto resultó ilesa.

En el km 8 de la ruta 63 sentido al Partido de La Costa, por motivos que se tratan de establecer, la conductora de un vehículo Nissan Tiida pierde el control del mismo, despistando y quedando en el préstamo mano ascendente. Si bien, la mujer fue trasladada por prevención al hospital San Roque de Dolores, afortunadamente ella y su acompañante resultaron sin lesiones.

Más tarde, en la intersección de Olavarría y Washington, se produjo un choque entre dos automóviles donde solo hubo que lamentar daños materiales.