Compartimos la carta de agradecimiento enviada al Circulo Médico Dolores, por las referentes del Merendero San Juan Bautista, por la inigualable colaboración brindada por esa institución 😊

Dolores, 25 de mayo de 2019

A la Comisión Directiva Círculo Médico Dolores:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de agradecerles su gran generosidad al ofrecernos desinteresadamente el uso de las instalaciones del círculo médico, para el evento realizado a beneficio del merendero San Juan Bautista (“Locro Patrio”); y por asumir todos los gastos de este acontecimiento. El dinero que se comparte con los hermanos más pobres, adquiere un valor que es incalculable y hace a Jesús el Señor de las riquezas. Y como nos dice el Evangelio “ no acumulen tesoros en la tierra… acumulen tesoros en el cielo. Allí donde está tu tesoro, estará también tu corazón” (Mt 6, 19-21)

El merendero San Juan Bautista, es un lugar que comenzó en el año 2016, como fruto del Año Jubilar de la Misericordia, cada semana se fueron sumando niños, madres, gente con deseo genuino de compartir, personas que ayudan económicamente, jóvenes que dan su tiempo, comercios que colaboran… Jesús invita a todos a su encuentro, estando vivo “en los más pequeños”.

Son 60 niños y sus familias los que concurren, por eso estamos construyendo el lugar propio, con la colaboración de muchas personas que han sentido el llamado a la caridad (en la actualidad el jardín San Juan nos presta las instalaciones).

Los niños del merendero los esperan para compartir la tarde de los sábados, siéntanse parte de este lugar de encuentro.

Juntos seguimos construyendo puentes de amor!!! GRACIAS por su solidaridad!!

Que Dios y la Virgen de los Dolores lo bendigan a usted, a todos los integrantes de la Comisión Directiva, sus familias y el trabajo que realizan

Verónica, Mirta, Tati, Carmen, Pilar, Ana y Gabriela