El músico Renzo Tapia denunció que el reconocido artista lo insultó durante un concierto ocurrido en Córdoba, al compartir el escenario con el cantante folklórico por pedido del público.

El pasado viernes el Chaqueño Palavecino brindó un show en la Plaza de la Música, en Córdoba, como cierre de la gira realizada para presentar su disco “33 Falta envido y truco!”. Allí se encontraba entre el público Renzo Tapia, un joven músico, quien fue incitado por los presentes para subir a compartir una canción con Palavecino.

Cuando esto sucedió, el reconocido músico oriundo de la provincia de Chaco se mostró reacio a la idea de cantar con Tapia, rechazando totalmente acompañarlo en su presentación y saludarlo públicamente. Luego, el reconocido artista procedió incluso a sentarse en el fondo de la escena, mientras el joven se presentaba ante el público.

Segundos más tarde, el Chaqueño abandonó por completo el escenario, dejando a Tapia y los músicos que lo acompañaban descolocados en el foco de la escena ante la incómoda situación.

El músico cordobés declaró luego del show que el icono del folklore argentino lo retó a cantar y lo insultó severamente sin razón alguna. Sin embargo, Palavecino realizó un descargo durante esta tarde en su cuenta de Instagram, desestimando la versión de Tapia y explicando lo sucedido: “Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo; que hablen de respeto cuando es lo que menos tuvieron, pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo; así y todo se les dio un lugar para mostrarse y compartir su arte”.0223.