El exintendente dijo que no harán acuerdos que no estén vinculados con proyectos y programas. Cerró así la puerta para una posible incorporación al kirchnerismo.

En tiempo de definiciones y de mucha incertidumbre, el exintendente Gustavo Pulti, quien ya confirmó que irá en busca de un nuevo mandato, afirmó que “lo más probable” es que Acción Marplatense se presente con una boleta corta en las próximas elecciones.

“Lo más probable es que vayamos a las elecciones con la boleta vecinal de Acción Marplatense con su boleta vecinal, sin ser neutrales con la política nacional. No tenemos que hacer acuerdos que no estén vinculados con proyectos y programas. Es el ABC de lo que entendemos como política”, sostuvo Pulti en diálogo con el programa radial Seguro que sí.

El líder de Acción Marplatense realizó gestiones con dirigentes nacionales para llegar a un acuerdo e incorporar el partido vecinal a Unidad Ciudadana. De hecho, su principal puente en esas negociaciones es el ahora precandidato presidencial Alberto Fernández. Sin embargo, esa posibilidad parece cada vez más lejana y este martes Pulti volvió a reafirmar la idea de competir con una boleta corta.