Reconocimientos a vecinos

En el Archivo Histórico Municipal, se llevaron a cabo cuatro reconocimientos, los que fueron acompañados por una numerosa cantidad de vecinos. En representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrió el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, la bienvenida estuvo a cargo de Juan Carlos Pirali.

El primero de los homenajeados fue Oscar Aníbal “El Maestro” Díaz, con 50 años en la gastronomía. Recordó que comenzó a trabajar en Los Sauquitos, donde estuvo 32 años, en su negocio lo hizo por 18 años, actualmente su local continúa abierto con un empleado que tuvo. En la vieja ruta 2 atendió a muchas personalidades del ambiente artístico, político y deportivo.

Posteriormente fue reconocido Mario Francisco Peppe, durante 60 años trabajó en comercios de Dolores y en casas martilleras. Se inició a los 16 años y su último trabajo fue junto a Ricardo Tramontini. En la actualidad realiza algunas tareas en su domicilio particular. Agradeció al Municipio, a su familia, amigos y empleadores.

También fue distinguido Felipe Héctor Maquirian, quien se desempeñó por 60 años en tareas rurales. Nacido en Rauch, comentó que se desempeñó en varios lugares. En la actualidad no trabaja y se encuentra disfrutando de sus afectos. Dijo sentirse muy confortado por recibir el reconocimiento,lo compartió con familiares y amigos.

Por último fue reconocido Héctor Miguel Dufur, con 60 años de labores rurales. Trabaja desde hace muchos años en Santa Clara y vive en la zona del Monte. Empezó como mensual e hizo todo tipo de tareas. Muy emocionado agradeció el acompañamiento de quienes se acercaron al Archivo Histórico para estar junto a él.

En el cierre Leandro Oldoni, señaló que al no poder no estar el Intendente presente por estar de viaje, en su nombre quería felicitarlos, señalando “para la gestión es muy importante poder plasmar sus historias en los libros de los reconocimientos, en ellos estará por siempre toda su trayectoria”.

Compartir este artículo